Las lluvias de las últimas horas dejaron acumulados de hasta 40 milímetros en algunas zonas de la provincia de Córdoba. AGROVERDAD
Paralelamente, el paso de un frente frío estará originando fuerte circulación de viento durante toda la jornada de este miércoles.
Se producirá un descenso de la temperatura en todo el territorio cordobés y no se descartan nevadas en las Altas Cumbres.
Lluvias
Tal como lo habia anticipado AGROVERDAD en el pronóstico publicado en esta web, volvieron las lluvias a Córdoba.
En algunas zonas fueron puntualmente intensas y acompañadas de vientos. Se focalizaron sobre todo en departamentos del sur cordobés.
Los registros dejaron acumulados de más de 40 milímetros según el ranking elaborado por la Administración de Recursos Hidricos de la provincia.

Para este miércoles, se espera que sigan las condiciones de inestabilidad.
Alerta por ráfagas
Durante gran parte del día, serán predominantes los vientos provenientes del sur, con ráfagas que estarán abarcando precisamente, al sur de la provincia, como así también parte del centro, sierras y sector este provincial.

El alerta emitido por el Servicio Meteorológico Nacional indica fuerte circulación desde el sur, con ráfagas que pueden oscilar los 50 y 60 km/h, mientras que en algunas áreas se podrían registrar rachas hasta de 80 km/h.
Cómo sigue
Se esperan lluvias y lloviznas, incluso no se descartan nevadas aisladas en Altas Cumbres durante este miércoles.
El viento se mantendrá en la mayor parte de la jornada, con temperatura máxima en la tarde que alcanzaría los 15 y 17 grados.
El estado del tiempo estará mejorando hacia el jueves, con la disminución en la intensidad del viento