- Buenos Aires: además del noroeste, el sudeste bonaerense presenta probabilidad de tormentas aisladas, con vientos que rotarán del noreste al sudoeste.
- Santa Fe y Entre Ríos: el centro oeste santafesino mantiene una baja probabilidad de tormentas aisladas. Hacia el sudeste de Santa Fe y el noreste de Buenos Aires, el cielo permanecerá nublado con chances de chaparrones. Por su parte, el sur de Entre Ríos se mantendrá inestable con baja probabilidad de precipitaciones hacia la noche.
- Al mismo tiempo, la inestabilidad ganará fuerza en el norte. En el oeste de Santiago del Estero y zonas de Tucumán, se prevé un aumento de la nubosidad con probabilidad de tormentas fuertes hacia la noche.
Pronóstico para el fin de semana
Para el viernes 6 de febrero, la inestabilidad persistirá en el norte. Se esperan chaparrones y tormentas en el noroeste y sur de Tucumán, así como en el oeste de Santiago del Estero. En la zona núcleo, el norte de Córdoba continuará con probabilidad de tormentas aisladas.
En el noreste de La Pampa y noroeste de Buenos Aires, el clima seguirá inestable, aunque con temperaturas mínimas en descenso, que rondarán los 16 °C.
El sábado se espera que las condiciones tenderán a mejorar en la franja central. L
a Pampa y Buenos Aires esperan cielo despejado con vientos del sector este y sudoeste.
En este sentido, ofrecerán una ventana de tiempo estable. Mientras que las lluvias se concentrarán en el NOA y zonas de Santiago del Estero y Formosa.