Nacido a la luz de las dos multitudinarias marchas realizadas en apoyo a Mauricio Macri, el pasado 24 de agosto y 19 de octubre respectivamente, surgió un nuevo grupo de asesores y productores independientes denominado “Campo+Ciudad”. AGROVERDAD
El objetivo del grupo es realizar propuestas a legisladores afines al campo y, al mismo tiempo, busca erigirse como una suerte de contralor a medidas del próximo gobierno que puedan afectar la producción.
El Movimiento, tal como se definen en la gacetilla de prensa difundida en su página oficial de Facebook, convoca a un “Primer Encuentro Federal” el próximo sábado 23 de noviembre en la ciudad de Córdoba.
PROPUESTAS Y ENCUENTRO
“Campo+Ciudad” aclara que no es un movimiento político, sino que “somos un grupo de personas que defendemos la Libertad, la Justicia, la Igualdad ante la Ley, la cultura del trabajo, el Progreso y el Federalismo”.
“Impulsamos el apoyo, no tanto a un partido político, sino a un sistema de gobierno que fomentó la producción del campo argentino” expresó Sebastián Quiroga, vocero del grupo, a Radio Cadena 94.9 de Pilar, Buenos Aires.
Aunque vale mencionar, que en la página de Facebook del grupo, hay varias fotos con banderas de Juntos por el Cambio o con dirigentes de esa agrupación.
“Ahora estamos en una nueva etapa propositiva, de elaborar propuestas para que sean tenidas en cuenta por el nuevo gobierno para alivianar o fomentar las actividades del sector”, señaló.
“Buscamos que la producción no se detenga. Y sobre todo estar alerta, porque ya conocemos cual es el pasado que ha tenido el sector que ha ganado las elecciones”, agregó Quiroga.
En este sentido, “el próximo 23 de noviembre buscaremos elevar algún tipo de propuestas a los legisladores que sean afines al discurso que nosotros tenemos para frenar a tiempo cualquier medida”, sintetizó sobre el encuentro que tendrá lugar en Córdoba y sobre el que se puede ampliar información haciendo click aquí.