Buenos Aires. La compañía productora de semillas de maíz y soja Satus Ager SA inauguró una serie de ampliaciones y mejoras en sus dos plantas de proceso en Salto y Arrecifes (provincia de Buenos Aires) con una inversión de 16,2 millones de dólares.
“Éste es un avance muy importante para todos los integrantes de nuestra empresa. Seguimos invirtiendo en nuestro país y mejorando nuestras instalaciones para continuar en la búsqueda, como desde hace 16 años, de poder brindar un servicio de excelencia. Además, a partir de la obtención de un producto final de alta calidad reafirmar nuestra vocación por agregar valor argentino”, afirmó Martín Jarmoluk, presidente de la compañía.
En las instalaciones de Salto se agregaron 12 nuevas celdas de secado, aumentando de esta manera un 20 por ciento la capacidad de secado de maíz en espiga. Además, se incorporó una nueva prelimpieza para recibir graneles, se colocó una balanza dinámica y una plataforma hidráulica para la carga de camiones. También se amplió la playa de camiones en 5.000 metros cuadrados.