La Escuela para Graduados de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UNC informó que ya se encuentran abiertas las inscripciones para el curso de posgrado sobre “Criterios para la aplicación eficiente de plaguicidas”, que se desarrollará durante dos jornadas, los días viernes 6 y sábado 7 de septiembre. AGROVERDAD - 13/08/2024
El curso será con modalidad presencial, tendrá una duración de 20 horas y los docentes a cargo del dictado serán el doctor e ingeniero agrónomo Ariel Rampoldi y el ingeniero agrónomo Rubén Massaro. La instancia está destinada a profesionales agrónomos y egresados de carreras afines.
Para informes e inscripciones, visitar el sitio www.agro.unc.edu.ar, o enviar un correo electrónico al mail posgrado@agro.unc.edu.ar También se puede solicitar información a través de los teléfonos 351-5353788 y 4473788, internos 65800-65801-65802; o en el número de WhatsApp 351-3552301.
Objetivos
Una de las finalidades de este curso es que los asistentes puedan conocer los principios fundamentales para la aplicación de plaguicidas y la importancia de su integración, además de conocer los mecanismos de formación de las gotas y su tamaño, y analizar factores que determinan su vida media, entre otros aspectos.