Las cotizaciones del mercado a término para marzo, mes de cosecha, presentaron las siguientes variaciones con respecto al mes anterior: trigo un 1,3%, maíz el 7,5%, soja un 6,2% y girasol -3,2%, según los datos de los Indicadores de Coyuntura Agropecuaria (ICA) para este mes, que elabora la Bolsa de Cereales de Buenos Aires. AMBITO
El dólar agrario correspondiente al mes de febrero presentó los siguientes valores: soja $ 0,98; trigo $ 1,16; girasol $ 1,02 y maíz $ 1,21.
En tanto, los costos directos de los cuatro cultivos, con respecto al mismo mes de la campaña anterior presentaron las siguientes variaciones: maíz (+15,6%), soja (+7,3%), trigo (+5,6%) y girasol (+6,9%). Con respecto al mes anterior, sólo la soja presentó una variación significativa, que fue del 0,2%.