IMPORTANTE ? NUEVA VERSIÓN
Movimientos de Granos 29.10.0
Oficina Nacional de Control Comercial Agropecuario - ONCCA
Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentos
Estimados Socios y Amigos:
Ya se encuentra disponible en nuestra pagina Web www.acopiadorescba.com la ultima versión (29.10.0) del programa de MOVIMIENTOS DE GRANOS del ONCCA y el Programa Generador de TXT`s v 6.0.1.
A continuación detallamos los Últimos cambios y lo que deberá tener en cuenta para su instalación.
Novedades: Esta versión del programa MOG.EXE permite informar múltiples liquidaciones Finales para una misma Parcial, mientras las restantes funcionalidades conocidas se mantienen tal cual, razón por la que los Socios no se verán obligados a su inmediata puesta en marcha, salvo que necesiten utilizar esta opción de información de movimientos.
También le hacemos saber que ONCCA puso en vigencia la Disposición Nº 1.846/04 que afecta a industriales y exportadores, instruyéndolos respecto del envío de los datos de C15, C17 y C18 en archivo y papel durante los meses de abril a julio 2.004.
Federación de Acopiadores
Reversión de formularios:
Este ítem permite ingresar novedades de reversión de formularios C1116B Final y C1116C Final. Se solicita la selección del período de la reversión, o sea el mes dentro del cual se informará la reversión.
Una vez seleccionado el formulario a revertir (B o C Final), se solicita lo siguiente:
Nro formulario a revertir: Es el número del formulario B o C Final que se desea revertir.
Nro formulario reversor: Es el número del formulario B o C Final que actúa como formulario de cancelación del anterior.
Nota: Los formularios a revertir y reversor deben estar importados en sus períodos correspondientes antes de ingresar la novedad.