Agrale se mete en el mercado de los tractores pesados
Agrale se mete en el mercado de los tractores pesados. PUNTOBIZ.
Con la presencia del Secretario de Industria de La Nación, Javier Rando, Agrale inaugura en su planta de la ciudad de Mercedes, provincia de Buenos Aires, las líneas de fabricación de tractores agrícolas. Con una inversión de u$s 12.5M M, Agrale produce la Línea 6000 de tractores pesados conformada por tres modelos destinados a los segmentos de 110cv a 180cv.
Los modelos BX6110 de 105cv, BX6150 de 148cv y BX6180 de 168cv se ofrecen en versión doble tracción y presentan una propuesta de interesantes prestaciones tales como la transmisión de 12 marchas full synchron hacia adelante y 4 full synchron hacia atrás, toma de fuerza independiente con 540 y 1000 rpm; diferencial autoblocante y cabina original ergonómica y confortable.
Con más de 50 años de trayectoria en la industria agrícola, y casi 81.000 unidades producidas, Agrale presenta al mercado nacional estos nuevos tractores que ofrecen robustez, versatilidad, precios competitivos, economía operacional, gran comodidad para el operador y excelente desempeño en operaciones severas.
Con este proyecto, la empresa binacional apunta a producir un incremento cercano al 20% del plantel de funcionarios de la empresa y un crecimiento de su red de concesionarios. Así la compañía diversifica su negocio y redobla su confianza en el mercado argentino, al cual ya está abasteciendo de chasis para buses urbanos, chasis para minibuses y camiones livianos de la marca producidos en el país.
Los productos Agrale llegan a todo el país y varios países del mundo a través de una amplia red de concesionarios que disponen de técnicos bien entrenados y repuestos originales para ofrecer una eficiente asistencia técnica en toda su línea de productos.
La empresa tiene fuerte presencia en Latinoamérica, Oriente Medio y África y continuamente incorpora nuevas tecnologías y soluciones, buscando ampliar su área de actuación global.