Síntesis: Presentación de las estaciones de servicio móviles ESMON®. Pensadas como unidad de negocio para toda empresa que tenga gran consumo de combustibles, permitiendo controlar y gestionar el expendio, incorporando calidad, seguridad y la obtención de un precio competitivo en el mercado.
Se ofrece un servicio llave en mano, abarcando desde la obra civil hasta la habilitación en Secretaría de Energía de la Nación, Resolución 1102.
Una de las características más importante de las estaciones móviles, es el sistema informático, lo que permite optimizar la gestión en la relación, chofer-vehículo-combustibles. Las empresas con las que trabajamos optimizaron su rentabilidad a un 25%.
Otra ventaja que tiene trabajar con ESMON®, es la velocidad y automatización de carga, no requiere operarios para el despacho, la carga se efectúa por medio de llaveros electrónicos, controlando los litros de despachados por medio del sistema.
Hoy en día entendemos que brindar un servicio es difícil, por eso lo ayudamos a que su servicio sea excelente y marque una diferencia notoria en el mercado.